Hacker

Xavier es un joven y experto hacker mexicano que es contratado por una misteriosa mujer para descubrir el paradero de una enorme cantidad de dinero que le ha sido robada. La ladrona es Cristina, una de las mejores hackers del país (y la más bonita). Juntos, Xavier y Cristina, deberán huir y tratar de limpiar sus nombres para lograr regresar a sus vidas normales.

Hacker es un thriller que podría enmarcarse en la literatura punk apocalíptica. El autor rescata términos usuales en la jerga de la informática y los hace accesibles a todos los lectores.

En Hacker los personajes son antisociales porque decidieron huir, antes que adecuarse a la sociedad mexicana que no les da oportunidades escolares y de trabajo. Su vida es marginal y eso los hace reaccionar de forma violenta, pus ven las desigualdades sociales. La novela tiene personajes basados en la vida real; por ejemplo, aparece Carlos S*** (así se llama en el libro) el hombre más rico del mundo, quien indirectamente resulta perjudicado por los dos protagonistas criminales.

IMG_20151222_093957

 

El libro tiene en su interior ilustraciones de Patricio Betteo. Las ilustraciones aparecen al principio del libro a manera de cómic, y al final de éste. Las ilustraciones que se encuentran al final complementan la novela.

 

Novela juvenil.

272 páginas.

Editorial: Ediciones B.

Colección: Antisocial.

Edad sugerida: A partir de 13 años.

 

Escríbenos,

si necesitas mayor información:

 

 

 

 

página del escritor Elman Trevizo